Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87707
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorales, Mónica-
dc.contributor.authorRodríguez Anzola , Anyela Carolina-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2021-08-07T07:31:44Z-
dc.date.available2019-01-01-
dc.date.available2021-08-07T07:31:44Z-
dc.date.issued2019-01-01-
dc.identifier.other326007-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87707-
dc.description.abstractLa educación es un proceso humano transformador que ha acompañado a la humanidad a lo largo de su historia. Pero a su vez paradójico, puesto que, si bien busca la libertad del hombre, lo hace en entornos donde prima el control, la conducción y el seguimiento de estándares. Lo anterior no ha cambiado a pesar de los múltiples avances científicos, tecnológicos y sociales que han ocurrido. Por el contrario, los principales sistemas educativos, se caracterizan por ser homogeneizadores, por impulsar una cultura de normalización y amoldamiento, que enseña y espera de todos los individuos el desarrollo en las mismas áreas académica, logrando así una invisibilización de la individualidad y el potencial de cada ser humano. En la educación ha prevalecido una visión limitada de la inteligencia, que considera que esta se encuentra exclusivamente ligada al desarrollo de habilidades lógico matemáticas y lingüísticas. Lo que ha provocado que quienes no se encuentren dentro de dicha visión, queden relegados del sistema educativo e incluso se sientan desmotivados e inseguros de sus capacidades.-
dc.format.extent230 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectInnovación social-
dc.subjectInnovaciones educativas-
dc.subjectInteligencia emocional-
dc.subjectInteligencias múltiples-
dc.subjectInteligencia-
dc.subjectAptitudes-
dc.subjectSistema educativo-
dc.subjectHerramienta tecnológica-
dc.subjectHerramienta pedagógica-
dc.subjectDidáctica-
dc.subjectTésis-
dc.subjectMaestría en Gerencia para la Innovación Social-
dc.subjectDepartamento de Estudios Sociales-
dc.titleTalenquest : una herramienta didáctica para que niños y niñas de 8 a 12 años descubran sus talentos-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326007-
dc.publisher.facultyFacultad de Derecho y Ciencias Sociales-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Estudios Sociales-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestría-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Sociología - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T01936.pdf5.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons