Logo_Icesi
 

Plan estratégico de mercadeo para el festival "Petronio Álvarez"

No hay miniatura disponible

Fecha

2020-01-01

Director de tesis/Asesor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Publicador

Universidad Icesi

Editor

Compartir

Documentos PDF

Resumen

En los últimos años se ha incrementado notoriamente los eventos culturales tanto nacionales como internacionales, donde cada día es más difícil posicionar y generar una diferenciación significativa entre ellos, por lo tanto, con este proyecto se plantea un plan de marketing para el Festival Petronio Álvarez con base en información relevante para los ciudadanos, como los aspectos que tienen en cuenta para asistir a un evento cultural, las opiniones que tienen frente a estos, lo que realmente valoran y les parece atractivo de este tipo de eventos, para así convertirlo en atractivo turístico para las personas de la región. El Festival Petronio Álvarez fue creado en 1996 por German Villegas Villegas y German Patiño Ossa en la ciudad Santiago de Cali en el mes de agosto. Este ha logrado posicionarse entre la ciudadanía vallecaucana como uno de los festivales más importantes del Pacifico colombiano, donde se puede conocer un poco más sobre esta cultura, aprender de sus artesanías, bailes, cantos, gastronomía, vestimenta, etc.

Abstract

Resumo

Descripción

Palabras clave

Mercadeo, Eventos culturales, Plan de mercadeo, Ventaja competitiva, Diferenciación, Análisis estratégico, Trabajos de grado, Mercadeo, Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales

Keywords

Palavras-chave

Citación

DOI

Handle

ISBN

ISSN

URL

YouTube

Colecciones

Creative Commons License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).