Avances en el logro de las competencias en Bogotá según Examen Saber Pro 2020.

Fecha
2021-06-18
Director de tesis/Asesor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Publicador
Universidad Icesi
Editor
Compartir
Documentos PDF
Resumen
Este informe plantea una mirada a la calidad de la educación superior, a través de un análisis detallado de las pruebas Saber Pro para la ciudad de Bogotá. Por ejemplo, el nivel de desempeño y por competencias que adquieren los estudiantes de los programas avalados en Instituciones de Educación Superior Oficiales y No Oficiales, reflejan los retos y desafíos que son claves para garantizar una educación con calidad, que cumpla cualitativa y cuantitativamente a las necesidades del territorio.
Abstract
Resumo
Descripción
Palabras clave
Competencia, Bogotá (Colombia), Bogotá (Colombia), Bogotá (Colombia), Instituciones de educación superior, Exámen de Estado SABER PRO, Niveles de desempeño, Calidad de la educación superior, Instituciones de educación superior, Instituciones de educación superior, Desempeño por IES, Razonamiento cuantitativo, Lectura crítica, Niveles de desempeño, Competencias ciudadanas, Inglés, Desempeño de los estudiantes, Programas universitarios, Programas universitarios, Metodología cualitativa, Educación superior, Pruebas del saber, Pruebas del saber, Razonamiento cuantitativo, Evaluación por competencias, Lectura crítica, Comunicación escrita, Comunicación escrita, Competencias ciudadanas, Competencias ciudadanas, Inglés, Inglés, Programas universitarios, Programas universitarios, Metodología cualitativa, Metodología cualitativa, Pruebas del saber, Pruebas del saber, Evaluación por competencias, Evaluación por competencias
Keywords
Palavras-chave
Citación
DOI
Handle
ISBN
9789585184459