Redefinición de la marca helados Monserrate.
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Resumen
La presente investigación es realizada desde un punto de vista de mercadeo y busca redefinir la marca Helados Monserrate para el año 2021. La marca se gestó en la ciudad de Tuluá, y bajo ésta se fabrica y comercializa helados artesanales. La investigación se divide en dos etapas: 1 Revisión de bibliografía correspondiente a la construcción de marcas y 2 Recolección e interpretación de datos primarios a partir de entrevistas y realizar las conclusiones pertinentes. Como principales resultados de este trabajo investigativo se encuentra que: Helados Monserrate destaca por tener la capacidad de evocar nostalgia en sus consumidores; la marca se ha enfocado mucho en su producto y ha descuidado otros aspectos.
Abstract
This research is carried out from a marketing point of view and seeks to redefine the Helados Monserrate brand for the year 2021. The brand is in the city of Tulua, and It is dedicated to the manufacture and marketing of artisan ice cream. The research is divided into two stages: 1) Review of the bibliography corresponding to the construction of brands and 2) Collection and interpretation of primary data from interviews and make the pertinent conclusions. The main results of this investigative work are that: Helados Monserrate stands out for having the ability to evoke nostalgia in its consumers; the brand has focused a lot on its product and has neglected other aspects.