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Cómo piensan los jóvenes y adultos del suroccidente colombiano sobre emprendimientos, consumo y demanda.

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Fecha

2021-01-01

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Resumen

En la actualidad, emprender se ha vuelto una actividad cotidiana y recurrente en el país debido a diversas razones económicas y sociales. Sin embargo, no todos los emprendedores conocen los lineamientos, oportunidades y/o beneficios que ofrecen el gobierno y entidades mixtas para contribuir al fortalecimiento de estos negocios. El propósito principal de esta investigación es la recolección de datos primarios por medio de métodos cualitativo y cuantitativo para entender cómo piensan los jóvenes y adultos del Suroccidente colombiano y así, dar indicios de las motivaciones y percepciones que tienen frente al consumo y demanda en los emprendimientos.


Abstract

Currently, entrepreneurship has become a daily and recurring activity in the country due to various economic and social reasons. However, not all entrepreneurs are aware of the guidelines, opportunities and benefits offered by the government and mixed entities to contribute to the strengthening of these businesses. The main purpose of this research is the collection of primary data through of qualitative and quantitative methods to understand how young people and adults in south western Colombia think and thus, give indications of the motivations and perceptions they have regarding consum ption and demand in entrepreneurships . To achieve this , begins by framing the enterprise from its history and progress in the country, expan ding on how the State facilitates, through public policies, the process of creation and development in enterprises in the territory. In the same way, it will be possible to see how is the characterization of companies in Colombia and some success cases tha t have managed to conquer the region's consumer.

Resumo

Descripción

Palabras clave

Emprendimiento, Entrevistas, Consumo (Economía), Demanda de consumo, Oportunidades de mercado, Consumo de alimentos, Oportunidades de negocios, Investigación cualitativa, Investigación cuantitativa, Mercado, Tendencias de mercado, Percepción, Trabajos de grado, Mercadeo, Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales

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