Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/91147
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBiancha Ramírez, Héctor Fabio-
dc.contributor.authorLeón Candelario, Deyber Eduardo-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2022-02-17T07:38:13Z-
dc.date.available2021-01-01-
dc.date.available2022-02-17T07:38:13Z-
dc.date.issued2021-01-01-
dc.identifier.other327806-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/91147-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo el desarrollo de una sistematización mediada por la plataforma Edmodo que permita el favorecimiento de la producción escrita en inglés del grado 4º de la institución educativa rural San Pedro de la Sierra en el tercer periodo del año en curso, habilidad comunicativa en donde presentaron bajos niveles de acuerdo la observación directa en los dos años anteriormente pasados, producto de algunos procesos que no motivaban al estudiantado a realizar actividades para fortalecer dichas competencias. Es por eso que por medio de 6 talleres de escritura creativa en donde se aborda la creatividad e imaginación de los estudiantes, apuntamos a que con oraciones sencillas y cotidianas puedan fortalecer dicha producción escrita y por ende se diviertan aprendiendo esta lengua extranjera.-
dc.format.extent104 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectEscritura creativa-
dc.subjectTecnología educativa-
dc.subjectSistematización de experiencias-
dc.subjectSistematización educativa-
dc.subjectEducational technology-
dc.subjectCreatividad (Educación)-
dc.subjectHabilidades comunicativas-
dc.subjectInglés - Enseñanza-
dc.subjectEnseñanza-aprendizaje-
dc.subjectEnseñanza de la lectura-
dc.subjectEnseñanza del inglés-
dc.subjectTésis-
dc.subjectEducación-
dc.subjectDepartamento de Pedagogía-
dc.titleSistematización basada en talleres de escritura creativa a través de la plataforma Edmodo para favorecer la producción escrita en inglés del grado 4 de la Institución Educativa Rural San Pedro de la Sierra.-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=327806-
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias de la Educación-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Pedagogía-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestría-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T02279.pdf2.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons