Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/91157
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAragón Caballero, Juan Manuel-
dc.contributor.authorPinzón Alarcón, Laura Victoria-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2022-02-17T07:41:19Z-
dc.date.available2021-01-01-
dc.date.available2022-02-17T07:41:19Z-
dc.date.issued2021-01-01-
dc.identifier.other327829-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/91157-
dc.description.abstractLa enseñanza del inglés como lengua extranjera ha sido caracterizada por ser instruida bajo un modelo pedagógico tradicional en el cual el docente utiliza la lengua la mayor parte del tiempo, posee el conocimiento y diseña actividades de lectura y escritura en donde el estudiante debe responder correctamente; es decir, al final del curso el estudiante conoce como leer y escribir, pero no a comunicarse. No obstante, esta orientación pedagógica se ha renovado gracias a los diferentes cambios que se han dado en la enseñanza de idiomas. Las nuevas teorías de aprendizaje se enfocan en dar mayor protagonismo a los estudiantes, en desarrollar la competencia comunicativa de manera espontánea, y en convertir al docente en un orientador que ayuda a alcanzar un objetivo de aprendizaje.-
dc.format.extent111 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectOrientación pedagógica-
dc.subjectTecnología educativa-
dc.subjectEnseñanza del inglés-
dc.subjectEnseñanza y aprendizaje-
dc.subjectEducational technology-
dc.subjectIdiomas extranjeros-
dc.subjectPráctica educativa-
dc.subjectCompetencia comunicativa-
dc.subjectLengua extranjera-
dc.subjectTésis-
dc.subjectEducación-
dc.subjectDepartamento de Pedagogía-
dc.title"Aprendizaje basado en tareas con el uso de las TIC para promover la producción oral en la enseñanza del inglés".spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=327829-
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias de la Educación-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Pedagogía-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestría-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T02297.pdf1.99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons