Logo_Icesi
 

El impacto del mercadeo en la industria artística local

Miniatura

Fecha

2021-01-01

Director de tesis/Asesor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Publicador

Universidad Icesi

Editor

Compartir

Documentos PDF

Resumen

La industria artística local de la salsa en Cali se ha destacado en los últimos años por su excelente formación en expresiones artísticas y por la identidad cultural que le ha brindado a la ciudad. Esta industria compuesta de escuelas de baile, orquestas, melómanos, músicos, bailarines, maquilladores, zapateros, diseñadores, sastres, escenógrafos, empresarios y espacios de baile social y shows, durante años ha tenido un potencial crecimiento no solo en Cali sino en diferentes partes del mundo para representar la cultura de la salsa caleña. Sin embargo, la pandemia del Covid-19 trajo críticas consecuencias a esta industria y no ha sido fácil resurgir. Aunque antes de la crisis de la pandemia, este sector también se ha expuesto a diferentes complicaciones lo que se desea con este trabajo es poder analizar el entorno y recomendar un plan que permita aumentar la participación de las escuelas de salsa en Cali.

Abstract

Resumo

Descripción

Palabras clave

Plan de mercadeo, Industria cultural, Sector dancístico, Insights, Trabajos de grado, Mercadeo, Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales

Keywords

Palavras-chave

Citación

DOI

Handle

ISBN

ISSN

URL

YouTube

Colecciones

Creative Commons License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).