Campaña de comunicación digita para corredor de seguros empresa Aroca Aristizabal & Cia Ltda.

Archivos
Fecha
2021-07-01
Director de tesis/Asesor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Publicador
Universidad Icesi
Editor
Compartir
Documentos PDF
Resumen
El presente trabajo contiene una investigación y recopilación de datos e información necesaria que se tuvo en cuenta para poder llevar a cabo la realización de la campaña, la cual, estuvo dirigida a la agencia Aroca Aristizabal & Cia Ltda. Esta campaña, está enfocada en el aumento de la participación del mercado y posicionamiento de marca. Asimismo, se contará con encuestas e investigación del comportamiento y comunicación de la competencia, también, se tendrán en cuenta tácticas y estrategias que aporten al mejoramiento de la misma. Finalmente, los resultados arrojados permitirán que la campaña se pueda llevar a cabo de tal manera que se obtengan los mejores resultados.
Abstract
Resumo
Descripción
This work contains an investigation and compilation of data and necessary information that was taken into account to carry out the campaign, which was directed to the agency Aroca Aristizabal & Cia Ltda. This campaign will be based on the increase of the community in social networks and their participation and the positioning of the brand. Likewise, there will be
surveys and research on the behavior and communication of the competition, also, tactics and strategies that contribute to its improvement will be taken into account. Finally, the results obtained will allow the campaign to be carried out in such a way that the best results are
obtained.
Palabras clave
Campaña, Corredor de seguros, Posicionamiento, Participación, Buyer persona, Community manager, Entrevistas, Trabajos de grado