Logo_Icesi
 

Campaña de comunicación digita para corredor de seguros empresa Aroca Aristizabal & Cia Ltda.

No hay miniatura disponible

Fecha

2021-07-01

Director de tesis/Asesor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Publicador

Universidad Icesi

Editor

Compartir

Documentos PDF

Resumen

El presente trabajo contiene una investigación y recopilación de datos e información necesaria que se tuvo en cuenta para poder llevar a cabo la realización de la campaña, la cual, estuvo dirigida a la agencia Aroca Aristizabal & Cia Ltda. Esta campaña, está enfocada en el aumento de la participación del mercado y posicionamiento de marca. Asimismo, se contará con encuestas e investigación del comportamiento y comunicación de la competencia, también, se tendrán en cuenta tácticas y estrategias que aporten al mejoramiento de la misma. Finalmente, los resultados arrojados permitirán que la campaña se pueda llevar a cabo de tal manera que se obtengan los mejores resultados.

Abstract

Resumo

Descripción

This work contains an investigation and compilation of data and necessary information that was taken into account to carry out the campaign, which was directed to the agency Aroca Aristizabal & Cia Ltda. This campaign will be based on the increase of the community in social networks and their participation and the positioning of the brand. Likewise, there will be surveys and research on the behavior and communication of the competition, also, tactics and strategies that contribute to its improvement will be taken into account. Finally, the results obtained will allow the campaign to be carried out in such a way that the best results are obtained.

Palabras clave

Campaña, Corredor de seguros, Posicionamiento, Participación, Buyer persona, Community manager, Entrevistas, Trabajos de grado

Keywords

Palavras-chave

Citación

DOI

Handle

ISBN

ISSN

URL

YouTube

Colecciones

Creative Commons License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).