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Servicio al Cliente y Cx Caso “Marak Cosmetics”

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Fecha

2021-01-01

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Universidad Icesi

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Resumen

El servicio al cliente es un elemento imprescindible para la existencia de una empresa y constituye el centro de interés y la clave del éxito o del fracaso. Obtener retroalimentación por parte de los compradores es fundamental para mejorar. Es por eso que el objetivo de este estudio es analizar el servicio y la experiencia del público de Marak Cosmetics con el fin de conocer el desempeño actual y las metodologías que se pueden implementar para recopilar la información necesaria y medir la satisfacción de los frecuentadores. Este proyecto investiga la experiencia del usuario, donde el diseño óptimo depende de los niveles resultantes de satisfacción y placer de los usuarios, personas y recorrido del cliente. Los mapas pueden ser pragmáticos al indicar los requisitos de un sistema agregando el placer general de la mayoría de los consumidores.

Abstract

Resumo

Descripción

Palabras clave

Servicio al cliente, Satisfacción del cliente, Experiencia de usuario, Blue print, Mapa de viaje, Mapa de empatía, Compromiso con el cliente, Cosméticos, Trabajos de grado, Administración, Departamento de Gestión Organizacional

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