Logo_Icesi
 

Creación y validación de empresa para conectar al sector de la moda colombiano

No hay miniatura disponible

Fecha

2021-01-01

Director de tesis/Asesor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Publicador

Universidad Icesi

Editor

Compartir

Documentos PDF

Resumen

En el siguiente proyecto de grado propone resolver la siguiente pregunta; ¿Cuál es la mejor manera de brindar un apoyo desde la tecnología para el dinamismo y la auto sostenibilidad de las microempresas y medianas empresas en el sector de la moda colombiana? Para ello se diseña, valida y se crea una propuesta para ofrecer al publico una plataforma digital especializada que permita cerrar la brecha dentro de la cadena de valor en el sector de la moda frente a sus respectivos actores. La cadena de valor de la industria de la moda colombiana es específicamente aquellos proveedores de insumos y servicios de confección que son utilizados por empresarios generadores de tendencias, es decir sus consumidores finales.

Abstract

Resumo

Descripción

Palabras clave

Cadena de valor, Industria de la moda, Proveedores, Consumidores, Aplicaciones web, Intermediación comercial, Corsecom, Tecnología, Trabajos de grado, Administración, Departamento de Gestión Organizacional

Keywords

Palavras-chave

Citación

DOI

Handle

ISBN

ISSN

URL

YouTube

Colecciones

Creative Commons License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).