Logo_Icesi
 

Planeación estratégica y nuevos proyectos en empresa propia y/o de familiares o de otros

Miniatura

Fecha

2021-01-01

Director de tesis/Asesor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Publicador

Universidad Icesi

Editor

Compartir

Documentos PDF

Resumen

En esta investigación, se lleva a cabo uno de los métodos de desarrollo e implementación que es la planeación estratégica la cual se aplica en el restaurante de comida mexicana “Talakas”, emprendimiento universitario fundado y realizando operaciones en Jamundí, mejorando así la eficiencia de la empresa tratando de manera minuciosa cada una de sus áreas, usando los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera, en las cuales se busca fortalecer su modelo de negocio desde su propuesta de valor hasta la entrega del producto al cliente, generando así ampliar más la cobertura de su oferta e impactar más el mercado del sector de comidas de las ciudades de Jamundí y Cali, en las cuales se prevé implementar dichas estrategias al cabo de un lapso de seis meses.

Abstract

Resumo

Descripción

Palabras clave

Planeación estratégica, Modelos de negocio, Restaurantes, Emprendimiento, Comida mexicana, Impacto, Mercado, Jamundi (Valle del Cauca), Cali (Valle del Cauca, Colombia), Trabajos de grado, Administración, Departamento de Gestión Organizacional

Keywords

Palavras-chave

Citación

DOI

Handle

ISBN

ISSN

URL

YouTube

Colecciones

Creative Commons License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).