Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/92035
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSarria Campo, Edgar-
dc.contributor.authorBarbosa, Mayra Alejandra-
dc.contributor.authorLeyton Villota, Luisa Maria-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2022-04-06T07:38:06Z-
dc.date.available2021-01-01-
dc.date.available2022-04-06T07:38:06Z-
dc.date.issued2021-01-01-
dc.identifier.other328215-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/92035-
dc.description.abstractEn esta investigación, se lleva a cabo uno de los métodos de desarrollo e implementación que es la planeación estratégica la cual se aplica en el restaurante de comida mexicana “Talakas”, emprendimiento universitario fundado y realizando operaciones en Jamundí, mejorando así la eficiencia de la empresa tratando de manera minuciosa cada una de sus áreas, usando los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera, en las cuales se busca fortalecer su modelo de negocio desde su propuesta de valor hasta la entrega del producto al cliente, generando así ampliar más la cobertura de su oferta e impactar más el mercado del sector de comidas de las ciudades de Jamundí y Cali, en las cuales se prevé implementar dichas estrategias al cabo de un lapso de seis meses.-
dc.format.extent30 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectPlaneación estratégica-
dc.subjectModelos de negocio-
dc.subjectRestaurantes-
dc.subjectEmprendimiento-
dc.subjectComida mexicana-
dc.subjectImpacto-
dc.subjectMercado-
dc.subjectJamundi (Valle del Cauca)-
dc.subjectCali (Valle del Cauca, Colombia)-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectAdministración-
dc.subjectDepartamento de Gestión Organizacional-
dc.titlePlaneación estratégica y nuevos proyectos en empresa propia y/o de familiares o de otros-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328215-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Gestión Organizacional-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de grado-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Gestión - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TG03376.pdf693.32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons