Logo_Icesi
 

Estrategias y aprendizaje empresarial para MiPyMes en épocas de recesión

No hay miniatura disponible

Fecha

2021-01-01

Director de tesis/Asesor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Publicador

Universidad Icesi

Editor

Compartir

Documentos PDF

Resumen

El presente trabajo por medio de una investigación exploratoria pretende recolectar una serie de estrategias para los micro, pequeños y medianos empresarios (MiPyMes) que producen o comercializan diferentes productos y servicios, para que encuentren soluciones a los obstáculos socioeconómicos que ha traído la pandemia del Coronavirus. Según lo anterior, se busca reconocer las principales dificultades que sufren estas empresas y cómo pueden variar, dependiendo del tipo de negocio que tengan y sus diferentes entornos y condiciones económicas, para identificar cuál es la estrategia más viable para seguir y cómo aplicarla según su contexto.

Abstract

Resumo

Descripción

Palabras clave

Estrategia, Recesión económica, COVID-19 (Enfermedad), Mipymes, Aprendizaje, Trabajos de grado, Administración, Departamento de Gestión Organizacional

Keywords

Palavras-chave

Citación

DOI

Handle

ISBN

ISSN

URL

YouTube

Colecciones

Creative Commons License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).