Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/92614
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorErazo Córdoba, Jessica Carolina-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2022-05-10T07:37:29Z-
dc.date.available2021-01-01-
dc.date.available2022-05-10T07:37:29Z-
dc.date.issued2021-01-01-
dc.identifier.other328436-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/92614-
dc.description.abstractEn este texto se analizan las acciones que se realizaron en el marco del acompañamiento para la implementación de Comunidades de Aprendizaje, tanto desde el lugar institucional siendo formadora del proyecto, como desde las experiencias y voces de las maestras de la sede educativa seleccionada. Los diálogos entre estos dos lugares de participación forman una sinergia de conocimientos, emociones y posturas frente al quehacer pedagógico, en este caso orientada por el Aprendizaje Dialógico, y la cual enriquece tanto las transformaciones puestas en un lugar concreto como lo es la escuela pública, como en el la individualidad de cada maestra y de la persona que acompaña. La práctica reflexiva se nutre de dichos diálogos para posicionar la acción de acompañar desde un carácter meramente pedagógico en respuesta a las condiciones del sistema educativo colombiano y de las formas de aprendizaje que tiene la sociedad en nuestros días.-
dc.format.extent34 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectPedagogía-
dc.subjectComunidades de aprendizaje-
dc.subjectSistema educativo - Colombia-
dc.subjectProyectos educativos-
dc.subjectTésis-
dc.subjectEducación-
dc.subjectDepartamento de Pedagogía-
dc.titleEl acompañamiento pedagógico como práctica reflexiva : caso de las docentes de la sede educativa Luis López de Mesa en la implementación del proyecto Comunidades de Aprendizaje, durante los años 2016 – 2019.-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328436-
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias de la Educación-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.publisher.departmentDepartamento de Pedagogía-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestría-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T02320.pdf756.04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons