Logo_Icesi
 

Capacidad innovadora de las organizaciones aplicado a Medium Café

No hay miniatura disponible

Fecha

2022-01-01

Director de tesis/Asesor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Publicador

Universidad Icesi

Editor

Compartir

Documentos PDF

Resumen

El presente trabajo busca evaluar la capacidad innovadora de la empresa “Medium café”, dedicada al expendio de comidas preparadas de cafeterías a nivel local en la ciudad de Cali, con el objetivo principal de evaluar la capacidad innovadora de la compañía; Para esto, fue necesario identificar y analizar los diferentes tipos de estudios relacionados con el tema con el fin de conocer más a profundidad como se desempeña la empresa, además de conocer rankings de competitividad del país frente a la capacidad innovadora, adicional a eso se realizaron estudios internos de manera objetiva (encuesta, observación, etc) que brinda la información necesaria para reconocer que le falta a la compañía para lograr esta capacidad innovadora que se busca, ayudando a generar preguntas y comparar las posibilidades entre los competidores y así rescatar los aspectos más relevantes. Los resultados permitieron evaluar aspectos positivos, pero sobre todo aspectos negativos, además de oportunidades que ayuden al incremento del objetivo principal del proyecto.

Abstract

Resumo

Descripción

Palabras clave

Capacidad innovadora, Innovación empresarial, Evaluación, Competitividad, Innovación, Innovación abierta, Innovación organizacional, Pensamiento de diseño, Café, Trabajos de grado, Administración, Departamento de Gestión Organizacional

Keywords

Palavras-chave

Citación

DOI

Handle

ISBN

ISSN

URL

YouTube

Colecciones

Creative Commons License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).