Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/95226
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPeñafort Camacho, Cristina-
dc.contributor.authorLemos Solarte, Carolina-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2022-09-14T07:50:17Z-
dc.date.available2022-01-01-
dc.date.available2022-09-14T07:50:17Z-
dc.date.issued2022-01-01-
dc.identifier.other329435-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/95226-
dc.description.abstractStudies on error analysis are very important in the field of linguistics, and most importantly in the TEFL context. Second language learners’ errors are significant proof of the development of their language. Indeed, an error can be defined as a deviation from the norms of the target language, in other words, errors are a device learners use in order to learn (Selinker, 1992 in Rustipa, 2011). This study aims to investigate the frequency and the type of errors made by elementary students in their writing process. The participants are 7-12-year-old students at a private bilingual school in Cali, Colombia. The written productions were collected and the errors were identified, analyzed, and classified. Error analysis is a useful technique to identify and better understand the learner’s errors in the foreign/second language. It is considered beneficial to both the learner and the teacher as it gives relevant information and valuable feedback. By identifying and understanding the learner’s errors, teachers can know the learner’s zone of actual development, and this indicates which aspects or areas need to be addressed, reinforced, or reoriented. The results of this study showed that spelling, wrong verb tense, capitalization, punctuation, subject-verb agreement, among others, are the most frequent errors elementary students make.-
dc.format.extent88 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectEnseñanza bilingüe-
dc.subjectEnseñanza del inglés-
dc.subjectDesarrollo de competencias-
dc.subjectIdiomas extranjeros-
dc.subjectCompetencia lingüística-
dc.subjectAprendizaje del inglés-
dc.subjectCompetencia comunicativa-
dc.subjectAnálisis de errores-
dc.subjectProceso de escritura-
dc.subjectEscritura en lengua extranjera-
dc.subjectTésis-
dc.subjectDepartamento de Idiomas-
dc.subjectEducación-
dc.titleError analysis in written productions of EFL elementary students at a bilingual private school in Cali-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=329435-
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias de la Educación-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Idiomas-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestría-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T02467.pdf3.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons