Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/95590
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPortilla Quintero, Brayan-
dc.contributor.authorRoldán Caicedo, Juan Pablo-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2022-09-29T07:41:29Z-
dc.date.available2022-01-01-
dc.date.available2022-09-29T07:41:29Z-
dc.date.issued2022-01-01-
dc.identifier.other329528-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/95590-
dc.description.abstractThe present research project aims to measure the motivation level of a group of students from an English course at Icesi University by using a didactic sequence mediated by the use of a Metroidvania Video Game as the main engagement element for learning the second language. In order to do so, this paper recovers the different perspectives of the students and the researcher while teaching and learning to use a video game, analyzing how the motivation is promoted and making the comparison among other papers with similar objectives but using different tools and games. Among the findings, a description of the way in which motivation was positively influenced using a didactic sequence mediated by the use of the Metroidvania videogame Hollow Knight through their respective testimonies and information gathered by the researcher while applying the activities proposed for every stage of the experience.-
dc.format.extent75 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectEnseñanza del inglés-
dc.subjectAprendizaje del inglés-
dc.subjectExperiencias educativas-
dc.subjectAprendizaje significativo-
dc.subjectPráctica educativa-
dc.subjectMotivación-
dc.subjectVideojuegos-
dc.subjectLúdica-
dc.subjectAprendizaje de idiomas-
dc.subjectIdiomas extranjeros-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectDepartamento de Pedagogía-
dc.subjectLicenciatura en Lenguas Extranjeras con énfasis en inglés-
dc.titleMotivation towards learning english fostered by the implementation of a didactic sequence mediated by the use of the Metroidvania Video Game Hollow Knight-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=329528-
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias de la Educación-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Pedagogía-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de grado-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TG03567.pdf1.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons