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Principales emociones y comportamientos que experimentaron los consumidores durante el día sin IVA del 17 de junio de 2022

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Fecha

2022-01-01

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Universidad Icesi

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Resumen

Este trabajo identifica las emociones y comportamientos de los consumidores caleños dentro de su experiencia de compra durante el día sin IVA del 17 de junio del año 2022. Se tiene en cuenta como referentes teóricos a Maslow, con su pirámide de necesidades; a Plutchik con su teoría de la rueda de las emociones, entre otros. El desarrollo metodológico se centró en la observación de las grandes superficies ese día, la implementación de una encuesta y una entrevista que permitiera profundizar en la experiencia, motivación y emoción. Finalmente, el estudio permite concluir que las emociones fueron fundamentales dentro del proceso de compra y que los consumidores se sintieron satisfechos con los productos adquiridos.

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Resumo

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Palabras clave

Mercadeo, Consumidores, Día sin IVA, Emociones, Influencia del descuento, Trabajos de grado, Mercadeo, Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales

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