Logo_Icesi
 

Plan de innovación : caso de estudio empresa Happy Monkey.

No hay miniatura disponible

Fecha

2022-01-01

Director de tesis/Asesor

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Publicador

Universidad Icesi

Editor

Compartir

Documentos PDF

Resumen

El presente proyecto busca evaluar la capacidad innovadora de la empresa Happy Monkey perteneciente al sector gastronómico, específicamente al sector de las comidas rápidas en el Valle del Cauca, con el objetivo principal de crear un plan de gerencia de innovación. Para lograr dicho objetivo, fue necesario acudir a herramientas de medición y diferentes modelos de gerencia de la innovación que nos ayudaron a obtener datos relevantes de los aspectos positivos, negativos y oportunidades de mejora de la organización. Además de ayudarnos a crear un panorama de cómo está la empresa frente a la competencia tanto a nivel departamental como nacional. Esta información nos será relevante para diseñar modelos, herramientas y estrategias que ayuden a Happy Monkey a mejorar en términos de innovación tanto en sus procesos como en el desarrollo de productos, que provoquen a mediano y largo plazo, sobresalir frente a la competencia y generar oportunidades de expansión.

Abstract

Resumo

Descripción

Palabras clave

Innovación, Competencia, Herramientas de innovación, Estrategia empresarial, Trabajos de grado, Mercadeo, Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales

Keywords

Palavras-chave

Citación

DOI

Handle

ISBN

ISSN

URL

YouTube

Colecciones

Creative Commons License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).