Authors,Title,Year,Link,Abstract,Keywords,Publisher,Pubplace,Language,Document Type "Estructuración del canal de distribución de PAXAR de Colombia S.A.",2011,"http://hdl.handle.net/10906/68046","Cada vez que un consumidor o comprador entra en una sala de venta de productos debe interactuar con la información que el productor le proporcione en las etiquetas o marquillas. Una vez el producto ha sido comprado, hay información que sigue siendo relevante durante la vida útil del producto, y debe ser consultada con regularidad por el usuario o comprador. Los dueños de las marcas o diseñadores de productos acuden a empresas con reconocida trayectoria en el medio para marcar sus productos, diferenciarse de los competidores y asegurarse de que la información relevante del producto y marca permanezca durante el tiempo necesario.","FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS,PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI,CANALES DE DISTRIBUCIÓN,MERCADEO,ESTRATEGIAS DE MERCADEO,CANALES DE MERCADEO,ESTRATEGIAS DE VENTA,MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN - TESIS,Economía,Economics","Universidad Icesi","spa","info:eu-repo/semantics/masterThesis",