Authors,Title,Year,Link,Abstract,Keywords,Publisher,Pubplace,Language,Document Type "Percepción del cuero mediante el olfato",2014,"http://hdl.handle.net/10906/77631","Este estudio pretende exponer la evaluación de las percepciones hacia la categoría de bolsos y maletines en cuero de los estudiantes de la Universidad Icesi, mediante el sentido del olfato. Para ello, se llevó a cabo un estudio cuantitativo que arrojó comoresultado que los estudiantes identifican el cuero con solo percibir su aroma, tomando en consideración los siguientes aspectos: a) involucramiento, b) calidad, c) intención de compra, d) disposición a pagar y e) diferencia entre géneros. Adicionalmente, los datosanalizados sugieren que el cuero cuenta con características peculiares que son reconocidas universalmente y lo diferencian de otros materiales como la tela.","Percepción,Cuero,Comportamiento del consumidor,Trabajos de grado,Administración,Mercadeo,Departamento de Gestión Organizacional,Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales,Anita_triana2112qhotmail.com,Mafe_ramirez92@hotmail.com,Santi.caicedo90@gmail.com,Producción intelectual registrada - Universidad Icesi","Universidad Icesi","spa","info:eu-repo/semantics/bachelorThesis",