Authors,Title,Year,Link,Abstract,Keywords,Publisher,Pubplace,Language,Document Type "Comunicación y percepción de las marcas de lujo : de la marca y el fabricante a la marca y el consumidor",2016,"http://hdl.handle.net/10906/82164","El siguiente trabajo pretende analizar la comunicación y la percepción de las marcas de lujo con un enfoque desde el fabricante por medio del caso de la marca Carolina Herrera CH y desde el consumidor con el caso de Longchamp. Se evaluaron las necesidades del consumidor que satisfacen estas marcas, al igual que el impacto, social, cultural y económico. Se identifican patrones de exhibición del producto mediante estrategias de comunicación, que permiten reforzar las relaciones con los clientes, al establecer vínculos duraderos con la marca. Finalmente, se llega a la conclusión de que las marcas de lujo emplean las estrategias de masificación para ampliar su participación en el mercado y además que existen valores implicados en el proceso de decisión de compra: valor funcional, individual, financiero y social.","Marcas,Marcas de productos,Lujo,Estrategias,Masificación de marca,Trabajos de grado,Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales,Mercadeo","Universidad Icesi","spa","info:eu-repo/semantics/bachelorThesis",