%0 Journal Article %T Sistema integrado de atención a grandes clientes %D 2023 %U http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/125485 %X La presente investigación explora los criterios de decisión de los Grandes Clientes de Energía en el departamento de Cauca, en función de la creación de un Sistema Integrado de Atención, a través del cual, gracias a la omnicanalidad y atención oportuna a requerimientos se reduzca la tasa de retiro y se logre la captación de grandes clientes. Este ejercicio contempla el panorama interno de Compañía Energética de Occidente y un potencial de mejora que se estudia con base a lo descubierto en los experimentos realizados. Las personas entrevistadas, cumplen con el perfil definido en el arquetipo y se analiza la necesidad suscitada para los encargados de plantas de producción y los deseos inferidos a partir de los pains identificados en el Customer Journey. %K Criterio %K Compra %K Energía %K Empresas %K Comunicación %K Omnicanalidad %K Tesis de Maestría en Estrategia Digital de Negocios %K Administración %K Departamento de Gestión Organizacional %K Maestría en Estrategia Digital de Negocios %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN