%0 Journal Article %T Sistematización de práctica : enseñanza del inglés en Kindergarten con herramientas TIC y libros de texto como recursos de apoyo %D 2023 %U http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/127850 %X La imperiosa necesidad de enseñar una segunda lengua, particularmente el inglés desde edades tempranas ha llevado a la introducción de este idioma como asignatura primordial. A pesar de que las clases de inglés suelen estar acompañadas de libros y recursos de apoyo, en la educación preescolar es crucial emplearlos con moderación para evitar saturar a los niños con textos o una sobreexposición a pantallas. El presente trabajo de grado se enfocó en sistematizar una práctica de aprendizaje de la asignatura de inglés con un grupo de kindergarten, donde se utilizaron libros guía y herramientas tecnológicas. %K Enseñanza-aprendizaje %K Sistematización de experiencias %K Tecnología de la información y la comunicación (TIC) %K Tesis de Maestría en Educación mediada por las TIC %K Departamento de Pedagogía %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN