%0 Journal Article %T Betel Lounge: una experiencia Góspel %D 2011 %U http://hdl.handle.net/10906/66579 %X Hoy por hoy la sociedad ha cambiado a un orden social más avanzado y más complicado, que resulta de sus nuevas formas de diversión, ideologías, expresión, y modas; siendo un obstáculo para las nuevas ideas de empresa, que no solo deberán pensar en cómo introducir su propuesta en el mercado, sino también en que sus ideas estén a la vanguardia de este. Además, lograr una excelente rentabilidad e innovación frente a las nuevas necesidades del mercado, se hace difícil cuando la idea no ha sido estructurada. Dado lo anterior, ofrecer un lugar de entretenimiento y diversión para aquellas personas que han decido formar su vida con valores y principios basados en Dios, ha sido un paradigma debido a que actualmente los empresarios no tienen en cuenta el potencial de este segmento del mercado. Es por ello, que la estrategia más adecuada para implementar antes de convertir la idea en un negocio real, es ver su viabilidad a través de un plan de empresa, ya que consta de una investigación de mercados y los análisis técnico, administrativo, legal, ambiental, social, económico, financiero, de sensibilidad y de riesgos, que le permitirán a cualquier empresario tener la visibilidad de su idea a futuro, así mismo, disminuir cualquier riesgo que se pueda presentar en la puesta en marcha del negocio. Con la formación integral que se ha adquirido profesional y espiritualmente, en este trabajo, se presentara un plan de empresa dirigido a determinar la viabilidad de un sitio lounge con un concepto cristiano, que le brindara al cliente la experiencia de comprar obsequios; en un ambiente divertido y adecuado para su estilo de vida; sin que sea exclusivo para este segmento del mercado (la comunidad cristiana).. %K Economics %K Negocios y management %K Contable y financiera %K Empresas de servicios %K Inversiones personales %K Finanzas personales %K Dofa %K Análisis financiero %K Análisis de mercado %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN