%0 Journal Article %T Diseño de experiencia en espacios comerciales como potencializador de las estrategias de comunicación de marca. %D 2014 %U http://hdl.handle.net/10906/77366 %X Este trabajo contiene la investigación llevada sobre el diseño de experiencias en espacios comerciales de tipo Apparel Retail. Se indagó sobre los centros comerciales a nivel local, se les aplicó una matriz de comparación y se hizo un trabajo de observación de ciertos locales. También se investigó sobre la relación del diseño de experiencia en las marcas y sobre el diseño emocional. A través del trabajo de campo se sacaron conclusiones con respecto a la opinión de las personas sobre los espacios comerciales, y en conjunto con una marca, que debía cumplir ciertas características, se diseñó una experiencia que sería probada en su espacio comercial. %K Diseño de experiencias %K Espacio %K Comerciales %K Estrategia de comunicación %K Marca %K Trabajos de grado %K Diseño de Medios Interactivos %K Departamento de Diseño %K Producción intelectual registrada - Universidad Icesi %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN