%0 Journal Article %T Percepción del cuero mediante el olfato %D 2014 %U http://hdl.handle.net/10906/77631 %X Este estudio pretende exponer la evaluación de las percepciones hacia la categoría de bolsos y maletines en cuero de los estudiantes de la Universidad Icesi, mediante el sentido del olfato. Para ello, se llevó a cabo un estudio cuantitativo que arrojó como resultado que los estudiantes identifican el cuero con solo percibir su aroma, tomando en consideración los siguientes aspectos: a) involucramiento, b) calidad, c) intención de compra, d) disposición a pagar y e) diferencia entre géneros. Adicionalmente, los datos analizados sugieren que el cuero cuenta con características peculiares que son reconocidas universalmente y lo diferencian de otros materiales como la tela. %K Percepción %K Cuero %K Comportamiento del consumidor %K Trabajos de grado %K Administración %K Mercadeo %K Departamento de Gestión Organizacional %K Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales %K Anita_triana2112qhotmail.com %K Mafe_ramirez92@hotmail.com %K Santi.caicedo90@gmail.com %K Producción intelectual registrada - Universidad Icesi %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN