%0 Journal Article %T Investigación sobre alimentación saludable "el consumidor que se cuida" %D 2015 %U http://hdl.handle.net/10906/79484 %X Con frecuencia nacen nuevas tendencias que influyen notoriamente en el comportamiento de compra y de consumo de las personas. En los últimos años muchos consumidores han optado por un estilo de vida más saludable, fresco y natural, motivados más por el deseo de sentirse bien que solo por verse bien. Esta nueva tendencia promueve la creación, entre otros, de dos grupos poblacionales diferentes: los consumidores ya habituales de este tipo de productos, entre los cuales se encuentran los Veganos y Vegetarianos; y los consumidores potenciales conocidos como “Flexitarianos”, que son aquellos sensibilizados pero parcialmente activos. %K Hábitos alimenticios %K Compra %K Tendencias de mercado %K Consumidores %K Productos vegetales %K Alimentación saludable %K Comida vegetariana %K Trabajos de grado %K Mercadeo %K Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales %K Producción intelectual registrada - Universidad Icesi %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN