%0 Journal Article %T Programa de mejoramiento de servicio al cliente. Fondo de empleados de la Universidad Icesi Fede Icesi %D 2017 %U http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82727 %X Actualmente el mundo empresarial está en constante cambio, debido al entorno competitivo globalizado. La sociedad en general demanda cambios en sus gustos, preferencias y necesidades con mayor rapidez, creando un mayor dinamismo en el mercado. Todo estárelacionado con la innovación de productos y servicios ofrecidos a los clientes, es por esta razón, que las empresas deben estar en continua evolución y desarrollo, estudiando y comprendiendo su ambiente externo, integrando nuevos conceptos y generando estrategias con el fin de mantenerse o buscar un mejor posicionamiento. %K Servicio al cliente %K Fondos de empleados %K Administración de fondos de empleados %K Universidad Icesi %K Estrategia de servicio %K Benchmarking %K Trabajos de grado %K Administración %K Departamento de Gestión Organizacional %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN