%0 Journal Article %T Modelo de aula invertida para propiciar el desarrollo de la competencia representar, en torno a la función derivada, aplicado en la I.E Joaquín De Cayzedo Y Cuero - Cali %D 2017 %U http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83464 %X La génesis de las ideas que propician el desarrollo de este trabajo se halla en los eventos que generan jornadas irregulares de clase en la I.E Joaquín de Cayzedo y Cuero de la ciudad de Santiago de Cali. Por un lado, están aquellas propias del contexto de la Institución Educativa: capacitaciones, reunión del consejo académico, reunión de la comisión de evaluación y promoción, reunión de docentes de carácter especial y la entrega de boletines, etc. Por otro lado se encuentran los que atañen al Magisterio Colombiano en general, por ejemplo, aquel ocurrido entre el 11 de mayo y el 16 de Junio de 2017 cuando el país se estremeció debido a un nuevo cese de actividades del Magisterio. %K Instituciones educativas %K Competencia matemática %K Aprendizaje de las matemáticas %K Situación didáctica %K Tecnología educativa %K Tésis %K Educación %K Departamento de Pedagogía %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN