%0 Journal Article %T Psicografía, medio ambiente y comportamiento del consumidor verde %D 2017 %U http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83874 %X En este trabajo se analizan las similitudes y diferencias entre consumidores fit y consumidores orgánicos. Se discutirá la teoría desarrollada por distintos autores. El trabajo consta de tres partes y en la primera se discute el marco teórico, en la segunda se hace un trabajo de campo siguiendo una metodología cualitativa – entrevistas individuales en profundidad – luego analizamos los resultados y finalmente emitimos una serie de conclusiones y recomendaciones. En el trabajo de campo se hicieron 14 entrevistas a personas cuyos estilos de vida coinciden con los dos estereotipos planteados. Este proyecto tiene como finalidad analizar y contrastar desde una base teórica los estilos de personas con comportamientos enfocados hacia lo estético y comportamientos amigables con el medio ambiente y comprometidos con la salud %K Consumidores %K Comportamiento de compra %K Comportamiento del consumidor %K Fitness %K Saludable %K Alimentos orgánicos %K Trabajos de grado %K Administración %K Departamento de Gestión Organizacional %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN