%0 Journal Article %T Implementación de una secuencia didáctica para la transformación de la enseñanza de la literatura en el grado tercero de la Institución Educativa General Padilla de la Vereda la Estrella Del Municipio de Jamundí. %D 2018 %U http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83933 %X La presente es una investigación realizada con el grupo de maestros del área de lenguaje en el marco de la Maestría de Educación de la Universidad Icesi, cohorte 4. Tiene como propósito fundamental la caracterización, el análisis y la transformación de las prácticas educativas de la enseñanza de la literatura en el grado tercero de primaria de la Institución Educativa General Padilla, sede La estrella. El trabajo de investigación se centró en un momento inicial en la observación de las clases, el análisis de los documentos curriculares y el diálogo reflexivo entre los maestros sobre las prácticas pedagógicas que se realizan en el área de lenguaje, específicamente en la enseñanza de la literatura. %K Secuencia didáctica %K Enseñanza de la literatura %K Didáctica de la literatura %K Lenguaje literario %K Tésis %K Educación %K Departamento de Pedagogía %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN