%0 Journal Article %T Plan de mercadeo Vitafed : Plan de mercadeo para la empresa Vitafed, línea Kidsgummies %D 2018 %U http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84122 %X El modelo de negocio actual trabaja con todos los servicios de la cadena de valor en forma tercerizada lo cual optimiza los costos y gastos de la operación. La empresa VITAFED está desarrollando los nuevos productos para Colombia en un trabajo conjunto con los laboratorios de USA, Canadá y se debe hacer un trámite ante el INVIMA para poder comercializar en Colombia, en los grandes almacenes y tiendas especializadas. Se hizo el análisis de la empresa de la matriz DOFA que aparece en la ilustración 1. En esta podemos encontrar las debilidades, amenazas , fortalezas y oportunidades de la empresa VITAFED SAS. %K Plan de mercadeo %K Modelos de negocio %K Canal de distribución %K Gestión de marcas %K Cadena de valor %K Análisis estratégico %K Vitaminas %K Importaciones %K Exportaciones %K Ventas %K Tésis %K Mercadeo %K Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN