%0 Journal Article %T Plan de mercadeo para el posicionamiento del turismo en la región de Nariño. %D 2020 %U http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/88556 %X El objetivo del presente trabajo es elaborar un plan de mercadeo para el turismo en Nariño, el cual se implementará en el transcurso de los años 2021 y 2022., se seleccionaron cinco de los municipios reconocidos en el departamento: San Juan de Pasto, Ipiales, Imues y Tuquerres. En los cuales se desarrollarán diferentes estrategias para incentivar el turismo en cada uno de ellos. Finalmente, se concluye que el sector en el departamento necesita un mejor direccionamiento, aprovechamiento de sus fortalezas, creación de alianzas y todo esto, para lograr una mejora continua del turismo y dar a conocer más el departamento desde el turista interno, no residente en el departamento y extranjero. %K Plan de mercadeo %K Nariño (Colombia) %K Viajes %K Hospedaje %K Viajeros colombianos %K Turistas %K Sitios turísticos %K Presupuesto %K Costo %K Posicionamiento %K Industria de servicios %K Service industries %K Turismo - Mercadeo %K Tourism - Marketing %K Trabajos de grado %K Administración %K Departamento de Gestión Organizacional %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN