%0 Journal Article %T Redefinición de la marca helados Monserrate. %D 2021 %U http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/88828 %X La presente investigación es realizada desde un punto de vista de mercadeo y busca redefinir la marca Helados Monserrate para el año 2021. La marca se gestó en la ciudad de Tuluá, y bajo ésta se fabrica y comercializa helados artesanales. La investigación se divide en dos etapas: 1 Revisión de bibliografía correspondiente a la construcción de marcas y 2 Recolección e interpretación de datos primarios a partir de entrevistas y realizar las conclusiones pertinentes. Como principales resultados de este trabajo investigativo se encuentra que: Helados Monserrate destaca por tener la capacidad de evocar nostalgia en sus consumidores; la marca se ha enfocado mucho en su producto y ha descuidado otros aspectos. %K Posicionamiento de marca %K Identidad de marca %K Percepción %K Marcas %K Mercadeo %K Recolección de datos %K Consumidores %K Empresas colombianas %K Planificación estratégica %K Strategic planning %K Gestión humana %K Branding (Mercadeo) %K Branding (Marketing) %K Productos de marca %K Brand name products %K Trabajos de grado %K Administración %K Departamento de Gestión Organizacional %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN