%0 Journal Article %T Comportamiento de los universitarios como consumidores de turismo en el Valle del Cauca %D 2022 %U http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94012 %X Con la intención de realizar un análisis descriptivo de los cambios en el comportamiento del turista receptivo post Covid-19, se hizo una investigación principalmente cualitativa donde se pudo obtener resultados sobre su comportamiento y sus respectivos cambios. Se encontró que la mayoría de los consumidores su motivo de viaje es realizar turismo y este en su mayoría se hizo en la región andina de Colombia, también no cancelarían sus viajes por temor al Covid-19 y le dan una importancia media a este factor. Por otro lado, la limpieza resultó siendo la mayor e importante medida de bioseguridad para ellos y aunque consideren ciertos lugares como el hotel más bio-seguros, aunque más costoso en comparación con un hostal como medio de alojamiento, su presupuesto en la mayoría sigue igual. %K Turismo %K COVID-19 (Enfermedad) %K Cambio %K Medidas de seguridad %K Bioseguridad %K Trabajos de grado %K Mercadeo %K Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN