%0 Journal Article %T El manejo del branding en los negocios B2B %D 2022 %U http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94013 %X Los negocios B2B, a diferencia de los negocios B2C requieren de habilidades y estrategias completamente diferentes a nivel de marketing y branding. Crear y mantener estas estrategias se ha convertido en todo un reto, pues lo ideal es encontrar la que mejor se adapte a las necesidades del cliente. Es aquí, donde se ve involucrada la identidad de una empresa, así como los aspectos diferenciadores y el reconocimiento que se tiene a nivel de industria. Una de las claves para alinear los objetivos de la compañía, con el branding en B2B, es dar a conocer y poner en práctica los productos y servicios ofertados. Así como también, entender que existe toda una experiencia de compra por más riguroso que sea el proceso. Es la manera ideal de comunicar, generar confianza, seguridad y fidelidad para el cliente. %K Branding (Mercadeo) %K B2B (Business to business) %K Estrategia %K Clientes %K Mercadeo %K Negocios %K Trabajos de grado %K Mercadeo %K Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN