%0 Journal Article %T Calidad total en la Universidad de la Sabana: un modelo a desarrollar %D 2010 %@ 01206648 %U http://hdl.handle.net/10906/2416 %X Cuando hace seis años la Universidad de la Sabana se disponía a iniciar la carrera de Administración de Instituciones de Servicio, finalmente denominada Administración de Servicios de Bienestar, se tenia una meta clara y definida: proporcional al país profesionales con un perfil gerencial capaces de liderar la producción de servicios en la banca, el comercio, la salud, la educación, la hotelería, el transporte, las cajas de compensación familiar… y en la atención al cliente en las demás organizaciones. Profesionales que con una planeación estratégica y una administración participativa generan la calidad, el bienestar de la persona humana, representa en la empresa de servicio, tanto por el cliente externo como por los proveedores, los inversionistas y fundamentalmente por las personas que constituyen la organización. %K CALIDAD TOTAL %K UNIVERSIDAD DE LA SABANA %K MODELOS %K ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE ESCUELAS DE ADMINISTRACIÓN. ASCOLFA %K PONENCIAS %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN