%0 Journal Article %T Porque la gente decide empezar una nueva empresa: el efecto de los valores culturales en los empresarios %D 2010 %@ 01206648 %U http://hdl.handle.net/10906/3874 %X Este documento hace parte de las Memorias Primer Congreso Latinoamericano sobre Espíritu Empresarial. Porque la gente decide empezar una nueva empresa: el efecto de los valores culturales en los empresarios por Roger A. Blais. El programa internacional de investigación resumido en este papel tiene como objetivo encontrar las razones Que motivan a la gente a empezar sus propias empresas. Toda la amplitud de este propósito puede ser solamente alcanzado por intermedio de una perspectiva intercultural, uti1izando un acercamiento sistémico para analizar el evento o la actividad empresarial y los factores Que influencian en ella. Propuesto de una manera sencilla, el problema es analizar los medios que influyen (individual, organizacional, regional y ambiental) y ver como ellos interactúan y se correlacionan a través de los diferentes países. %K Nuevas empresas %K Valores culturales %K Empresarios %K Espíritu empresarial %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN