%0 Journal Article %T Propuesta de estrategia de comunicación interna en el canal regional de televisión Telepacífico %D 2010 %U http://hdl.handle.net/10906/5410 %X El presente documento surge de la necesidad de aplicar los conocimientos adquiridos durante la Maestría en Administración en un campo que coincidiera con el desempeño profesional gracias a la actualización académica. En Telepacífico se encontró el motivo ideal que le daría valor agregado a la iniciativa, pues cumplía el postulado de lcesi en el sentido de que había de generar ganancia para la universidad, para el medio y para los autores. Los directivos tuvieron la disposición de facilitar el trabajo mediante el suministro oportuno y completo de la información requerida. Dos años en el canal fueron suficientes para detectar serias deficiencias en comunicación interna y el deseo de proponer una acción a partir de la cual el medio pueda ser más rentable y competitivo. Así nació el objetivo general del presente estudio: plantear una estrategia integral de comunicación interna en el canal regional de televisión %K ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS %K TESIS %K ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN %K COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA %K COMUNICACIÓN EN LA ORGANIZACIÓN %K TELEPACIFICO %K FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS %K MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN-TESIS %K PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN