%0 Journal Article %T Diseño del plan de mercadeo para un ejecutivo %D 2008 %U http://hdl.handle.net/10906/5471 %X En la actualidad el diseño de un plan de mercadeo para ejecutivos no es una rama del mercadeo altamente explotada. Se encuentran trabajos de diseño de plan de mercadeo para candidatos políticos y también para deportistas y artistas. Sin embargo, el mercadeo para ejecutivos no está muy desarrollado a la actualidad. Dado el crecimiento de Colombia que se analizará a continuación de acuerdo a un informe del Banco de la República de Colombia, consideramos de gran valor nuestro aporte teórico, ya que existe un mercado potencial grande e inexplorado al que queremos llegar. El diseño de un plan de mercadeo para un ejecutivo, es una herramienta que ayudará al posicionamiento de una persona (entendida aquí como el producto a posicionar) lo que le permitirá su mejor desarrollo dentro de una empresa determinada, de un sector específico y del gremio, al tiempo que hará posible mejoras en la implementación de su plan de negocio lo que creemos que potencialmente mejorará también la rentabilidad de la empresa. %K Administración %K Economía %K Mercado %K Consumidores %K Posicionamiento %K Canales de distribución %K Producción intelectual registrada - Universidad Icesi %K Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN