%0 Journal Article %T Análisis del estado actual de Business Process Outsourcing (BPO) y outsourcing (tercerización) en Colombia %D 2012 %U http://hdl.handle.net/10906/68607 %X Actualmente las empresas se enfrentan a un mercado altamente competitivo, en donde la innovación, nuevas tecnologías y la participación de actores globales en un mismo sector, genera la necesidad de buscar a lternativas de negocio en donde los esfuerzos se focalicen en el “ core business ” . Business Process Outsourcing (Tercerización de los Procesos de Negocio) que de ahora en adelante se denominará como BPO , es la gestión de procesos por parte de una empresa s ubcontratada que vincula la responsabilidad no solo del desarrollo eficiente de las actividades entregadas , sino que es también encargado de realizar procesos de mejoramiento sobre la forma en que son llevadas a cabo %K FACULTA DE INGENIERÍA %K PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI %K OUTSOURCING %K CONTRATOS DE TERCERIZACION %K SERVICIOS TECNOLÓGICOS %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN