%0 Journal Article %T Diseño y conceptualización de un canal de venta virtual como estrategia de comercialización de productos para la compañía Comercantiles Ltda. %D 2012 %U http://hdl.handle.net/10906/68642 %X Con el fin de potencializar las ventas del portafolio de productos alimenticios funcionales de la compañía Comercantiles Ltda. y aprovechar la actual tendencia mundial en los nuevos esquemas de comercialización, el presente trabajo pretende dar las pautas necesarias para estructurar un canal de ventas online mediante la creación de una Tienda Virtual. Esta propuesta que apuesta a una inversión relativamente baja en conjunto con planes estratégicos de comercio electrónico, le ayudará a la compañía a tener mayor presencia y reconocimiento en el mercado. %K FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS %K PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI %K TIENDAS VIRTUALES %K COMERCIO ELECTRÓNICO %K MERCADEO ELECTRÓNICO %K CANALES DE DISTRIBUCIÓN %K NEGOCIOS EN INTERNET %K E-BUSINESS %K E – STORE %K E- COMMERCE %K E – MARKETING, LOYALTY, DISTRIBUTION CHANNEL %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN