%0 Journal Article %T Plan de mercadeo Theragel %D 2013 %U http://hdl.handle.net/10906/76447 %X En este trabajo se muestran los resultados de la investigación de la mezcla de marketing, producto, promoción, plaza y precio, estas variables le permiten a la empresa establecer unas estrategias para lanzar al mercado su producto, partiendo de las necesidades del consumidor, con el fin de ofrecerles un producto útil, de buena calidad y que este a su alcance. Para llevar a cabo esta investigación para el producto Thergel (Antifaz y cinturón lumbar), se realizaron entrevistas a los clientes potenciales, divididos en tres segmentos, personas entre 20 y 30 años, entre 30 y 45 y más de 45. Adicional también se realizó la investigación para un nuevo producto la almohada Theragel. La información recolectada se analizó y se obtuvieron propuestas para las 4ps, las cuales se muestran a continuación. %K Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas %K Producción intelectual registrada - Universidad Icesi %K Plan de mercadeo %K Análisis de mercado %K Estrategias de mercadeo %K Investigación de mercados %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN