%0 Journal Article %T Suprissa %D 2013 %U http://hdl.handle.net/10906/76590 %X El negocio es una cafetería llamada ¿SUPRISSA¿ cuya carta se pueda preparar de 5 a 15 minutos, que sea de buena porción y satisfaga el apetito de las personas, excediendo sus expectativas para que así sea cada vez más grande la clientela. La cafetería se llevara a cabo dentro de las universidades, inicialmente se llevara la investigación en la universidad Icesi, partiendo en ella como punto de referencia. Muchas veces el tiempo que los estudiantes tienen para invertir en la hora del almuerzo se ve afectado por el tiempo de atención y servicio, otras veces los horarios de estudio no dejan tiempo para comer relajadamente. Entonces surge la duda: ¿Donde almorzar? cuando hay poco tiempo, pero además, tampoco se quieren olvidar de la calidad de lo que se come, buscando así comida rápida y saludable, un fast food (comida rápida) saludable, por lo que presentamos la siguiente propuesta: Se presentara la cafetería en un concepto ¿fast good¿, que como su nombre lo indica es comida rápida, sana, completa, sencilla pero a la vez saludable; se busca informar a los estudiantes, darle distintas opciones para alimentarse de manera sana, aun cuando se está apurado. Se prioriza el alto nivel de calidad de todos y cada uno de los productos que contienen en la carta tanto en la materia prima como en el proceso de elaboración. %K Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas %K Producción intelectual registrada - Universidad Icesi %K Administración %K Plan de negocio %K Análisis de mercados %K Creación de empresas %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN