%0 Journal Article %T Propuesta de mejora de las estrategias de mercadeo y el proceso de producción del sector avícola enfocada en el consumidor %D 2014 %U http://hdl.handle.net/10906/77525 %X El proyecto Propuesta de mejora de las estrategias de mercadeo y el proceso de producción del sector avícola enfocada en el consumidor , abarca un periodo de tiempo de dos semestres académicos e implica realizar visitas a la empresa avícola XYZ. El proyecto es de tipo exploratorio y se realiza con el objeto de detectar las posibles necesidades latentes de los consumidores y compradores de pollo y así, identificar oportunidades de mejora para el proceso respecto a la calidad percibida por los consumidores y compradores de pollo. Para el desarrollo de este proyecto se hará uso de conceptos de gestión de la calidad, comportamiento del consumidor e investigación cualitativa y cuantitativa de mercados. Con el proyecto se generarán propuestas para mejorar la integración del consumidor final dentro del proceso de fabricación y así mejorar la calidad percibida por él, siendo esto un aporte para la empresa. La investigación de mercado y recolección de datos de este proyecto, se llevará a cabo en los estratos 3, 4 y 5 de la ciudad de Cali. %K Estrategias de mercadeo %K Procesos de producción %K Avícola %K Consumidores %K Gestión de la calidad %K Comportamiento del consumidor %K Ingeniería Industrial %K Departamento de Ingeniería Industrial %K Producción intelectual registrada - Universidad Icesi %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN