%0 Journal Article %T Propuesta de comunicación para la fundación mi cuerpo es mi historia %D 2015 %U http://hdl.handle.net/10906/78448 %X La publicidad, tiene un papel destacado cuando se trata de comunicar mensajes simples, fáciles de comprender y que hagan énfasis en dar a conocer ciertas características evidentes, o fácilmente observables en los diferentes productos que nos rodean. Sin embargo, para transmitir ideas complejas, la comunicación requiere de un proceso diferente, que permita a los receptores captar en realidad, el mensaje que se quiere llevar sin que haya un sesgo en el mercado objetivo por una mala explotación del mensaje, y una vez claro lo que se quiere comunicar, poder obtener resultados, mediante un cambio de comportamiento que es el verdadero objetivo de transmitir o comunicar ideas complejas. %K Estrategia de comunicación %K Producto %K Publicidad social %K Posicionamiento %K Organización de las Naciones Unidas (ONU) %K Trabajos de grado %K Mercadeo %K Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN