%0 Journal Article %T Actitudes del consumidor después de elegir un producto equivocado %J Diversitas: Perspectivas En Psicología; Vol. 7 No. 2 %D 2011 %@ 1794-9998 %U http://hdl.handle.net/10906/78736 %X Al suponer que ha existido confusión con la elección de un medicamento de venta libre, este estudio analiza de qué manera la emoción de frustración que expresa un consumidor da lugar a intenciones conductuales particulares. La actitud de un consumidor ante la confusión es la dinámica entre sus emociones y las conductas que este anticipa (i.e., cambio del producto, búsqueda de información e intención de consumo). Esta dinámica es analizada en una situación experimental simulando una decisión errónea. Los resultados demuestran que a) la emoción ante la confusión explica la intención de cambio y que b) la intención de cambio a su vez está asociada con un menor interés en consumir un producto equivocado y con una mayor intención de obtener información. %K Confusión del consumidor %K Medicamentos - Venta libre. %K Producto %K Economía %K Negocios y management %K Economics %K Business %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN