%0 Journal Article %T Medios sociales y prestigio universitario %D 2015 %U http://hdl.handle.net/10906/78886 %X La presente investigación tiene como fin estudiar el papel que juegan las redes sociales, específicamente Facebook, con respecto a la imagen de la universidad Icesi. Se realizó un análisis de contenido con el fin de obtener información acerca de cuáles son las páginas, grupo o perfiles asociados a la universidad que tiene mayor interacción y/o alcance con sus participantes. Como objeto de estudio se identificaron todas las páginas, grupos o perfiles que hay en Facebook relacionados con la universidad Icesi, los cuales se clasificaron en oficiales, semi-oficiales y no oficiales para posteriormente filtrar bajo un criterio de conveniencia. Luego, se observaron las últimas 30 publicaciones de las páginas, grupos y perfiles seleccionados para así realizar el análisis anteriormente descrito. %K Medio social %K Universidad %K Facebook %K Interacción %K Análisis de contenido %K Trabajos de grado %K Administración %K Departamento de Gestión Organizacional %K Producción intelectual registrada - Universidad Icesi %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN